lunes, 4 de agosto de 2008

LA PESCA... MI GRAN PASIÓN

Desde pequeño he desarrollado una pasión por la pesca. Mi padre me ha inculcado el hobby y es el día de hoy que, aunque ya no podamos salir juntos a pescar, le agradezco lo hecho. Siempre me atrajo la curiosidad de saber como era la mejor forma de sacar el más grande o que equipos eran adecuados para la pesca. Mi especie favorita es "el pejerrey" (Odontesthes bonariensis) y trato año tras año de capturarlos recordando los consejos de mi padre y de todos los que han sido compañeros de pesca. Ha sido tan grande el interés que me ha llevado a leer más de una veintena de libros sobre el tema, sin contar las revistas a las que estoy suscripto y que me acercan semana a semana toda la actualidad en cuanto a pesqueros, piques y artículos relacionados al hobby.

No hay comentarios: